Con un impacto directo a 6 mil 600 personas que transitan por la zona de seis colonias, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez encabezó la apertura de la Calle 102 Poniente entre Camino a Tlaltepango y Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, en la Colonia Villa Frontera.

En la vialidad, detalló que la intervención tuvo una inversión de 8.2 millones de pesos, con un periodo de ejecución de 76 días.

En total son 13 mil 759 metros cuadrados de carpeta asfáltica, que equivale a tres Canchas de Fútbol, además se construyeron 309.27 metros cuadrados de banquetas, 164.38 metros lineales de guarnición, y la plantación de 200 árboles chichos y 20 grandes.

Detalló las colonias beneficiadas; Bosques de San Sebastián, Solidaridad, Guadalupe Caleras, El Porvenir, Satélite Magisterial, por citar algunas.

“Las vecinas y los vecinos nos han pedido siempre contar con calles seguras, dignas y accesibles, eso es una prioridad de nuestro gobierno, ahora que recorrí esta calle de lado a lado ya está bonita, segura y amigable”.

Al final, se comprometió a colocar las luminarias por focos led, al ser una demanda de los vecinos que acudieron al evento de las 7:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here