Debido a los altos decibeles que registran algunos restaurantes, la dirección de normatividad y regulación comercial del municipio de San Pedro Cholula clausuró cinco de estos espacios a fin de que regulen el sonido y música para no afectar a terceras personas.

El director de esta dependencia, Aarón Flores detalló que el más reciente fue el restaurante Jamaica, mismo que fue reportado por vecinos de la zona debido a la alta música que se escuchaba en horarios nocturnos.

“Hubo una clausura porque no tenía sus documentos en regla y además los vecinos presentaron la queja por el alto volumen, llegó la secretaria de seguridad y no hacía caso, se fue a checar y se clausuró”.

Abundó que en lo que va de la administración se han clausurado cinco espacios debido a los más altos decibeles y seguirán efectuando operativos para revisar que se cumpla con la norma, es decir no debe rebasar los 60 decibeles.

El funcionario cholulteca detalló que estarán regulando los decibeles en los diferentes espacios y los ciudadanos podrán hacer sus reportes para dar a conocer si existe algún establecimiento que incumpla con esta normatividad.

Asimismo, dio a conocer que se ha revisado los horarios de cierre de establecimientos el cual esta permitido a las 2 de la madrugada y que no comercialice alcohol a menores de edad en bares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here