Al informar que en esta administración sí contará con un sistema integral de cámaras de vídeo-vigilancia, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que a más tardar en un mes concluirá el diagnóstico.

En entrevista, nuevamente reiteró que la pasada administración no dio mantenimiento y abandonó este esquema de seguridad, por lo que, una vez conocido el análisis, se contratará a una empresa que se haga cargo de la operación.

Explicó que en los primeros meses de su administración inició un diagnóstico general e identificó varias en pésimas condiciones.

“La administración tuvo cero mantenimiento en el servicio de las cámaras pero sí hacemos diagnóstico una por una, y vamos a echarlas a funcionar todas, por seguridad no podemos decir cuántas, dónde funcionan o no por seguridad”.

Indicó que por el momento no hay ningún contrato con alguna empresa pero sí habrá una licitación para su puesta en marcha.

«Estamos en este momento haciendo un análisis del servicio de video vigilancia de la ciudad y en su momento habrá licitación para mantenimiento y buen uso de las cámaras”.

Al final, dijo que en un mes se tendrá concluido el diagnóstico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here