Junto con el gobierno del estado, el Ayuntamiento de Puebla combatirá la inseguridad que viven algunos mercados municipales, donde impera la venta de alcohol y narcomenudeo.

En entrevista, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dijo que de manera estrecha, él y el ejecutivo local Luis Miguel Barbosa han cerrado filas para impedir que la entidad replique casos como los que se viven en Colima y Zacatecas.

“Hemos observado otras entidades como Colima y Zacatecas y nosotros, el gobernador y yo, no queremos que suceda en el estado, por eso trabajamos de manera estrecha con el ejército mexicano”.

Con relación a los hechos violentos que se presentaron en inmediaciones del Mercado Hidalgo la tarde de este miércoles 23 de febrero, Eduardo Rivera Pérez mencionó que atenderán las peticiones de los locatarios que demandan mayor seguridad.

“Insisto en que seguimos trabajando de manera coordinada en el ámbito de seguridad, entre gobierno estatal y municipal, de manera estrecha. Estoy agradecido con el gobierno del estado porque estamos haciendo mancuerna en este tema tan importante de la seguridad y seguiremos coordinándonos para atender esta solicitud que hacen locatarios del Mercado Hidalgo”.

Reiteró que ha encontrado inseguridad, venta de alcohol, narcomenudeo, entre otras lamentables situaciones, en los centros de Abasto de la ciudad.

“Cómo lo he comentado, desafortunadamente lo que recibimos de la ciudad, tenemos situaciones de inseguridad, la venta de alcohol, narcomenudeo en algunos mercados de la ciudad y no descartamos seguir haciendo una labor preventiva y una labor para atajar un problema que afecta a Puebla y él área metropolitana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here