Debido a algunos retrasos, la intervención en el corredor 5 de mayo no ha podido terminar, dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, pero anunció que después del 15 de marzo podría quedar lista.

En entrevista, tras la liberación de la calle e intervención del espacio deportivo en la colonia Viveros del Valle, explicó que posterior a dicha fecha estará completa, limpia de pendones y libre de ambulantes.

«Estaremos en condiciones de entregarla después del 15 de marzo, hay cosas aún pendientes y a partir del 15 de marzo ya estamos en posibilidad de entregar toda la 5 de mayo completa, con la intervención, totalmente limpia».

Rivera Pérez abundó que están corrigiendo los colores del sitio como lo indica el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Adicionalmente están supervisando que no haya letreros en los comercios, ya que ha observado que sacan su publicidad, aspecto que está prohibido por Coremun.

«Están sacando su publicidad a diestra y siniestra y hemos venido avanzando, ha habido una muy buena colaboración con el comercio establecido».

Es de recordar que las acciones iniciaron la noche del martes 17 de agosto de 2021 por trabajadores de la empresa M&P Constructores.

Los trabajos estaban proyectados para terminar en un plazo de 90 días hábiles.

Esta obra fue tramitada por la pasada administración encabezada por la morenista Claudia Rivera Vivanco.

El costo de la acción es de 37.5 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here