El Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que ya suman 10 los ejecutados en Atlixco , en dónde dos son menores de edad, una fémina y un masculino.
En conferencia de prensa explicó que ayer falleció el último sobreviviente al ataque que hubo a una familia originaria de Veracruz y que vivía en un domicilio de Atlixco, quienes se dedican a la venta de drogas.
Por lo anterior dio a conocer que las 10 personas que fueron asesinadas en Atlixco fue de un tiro en la cabeza.
«Hemos hechos investigaciones y cateos a 7 domicilios, hemos encontrado 9 libretas digitales y se han asegurado en el domicilio en dónde se dió la ejecución de las personas 9 cartuchos, 18 casquillos, 3 carteras, 3 celulares, un automóvil,2 armas de alto calibre, una de ellas de 38 milímetros y otras más de 22 milímetros», precisó.
El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, afirmó que la ejecución se debió a la lucha de mercados para la venta de drogas como el Cristal y la marihuana.
De acuerdo a las investigaciones hechas por especialistas de la Fiscalía de Investigación Metropolitana y del área de investigación de alta incidencia de narcomenudeo reportaron que se encontraron varias pistolas , así como encontraron residuos de drogas como cristal y marihuana , 11 bicicletas y se encontró un domicilio en dónde vendían droga y comida rápida.
Además de que aseguraron tres básculas, con las cuales pesaban las drogas.
Por lo anterior, el funcionario precisó que en Puebla no se va a tolerar la lucha de bandas delincuencias, ni la venta de drogas, por lo que habrá una lucha constante contra la delincuencia organizada.