El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó debido a que es una prioridad para su gobierno el tema de seguridad han destinado tres veces más recursos que en las pasadas administraciones.
Refirió que han equipado patrullas, así cómo también han comprado más unidades para aumentar rondines de elementos policíacos en diversas zonas de la entidad poblana.
Asimismo dijo que han capacitado a elementos policíacos y han implementa diversas estrategias de seguridad coordinadas con los municipios.
«Nunca permitiremos que operen grupos delictivos en la entidad poblana, por lo que mantendremos una lucha constante contra la delincuencia organizada», precisó.
El titular del poder ejecutivo estatal, afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública estatal tiene instrucciones de trabajar en el combate a la delincuencia.
También destacó que continuarán reforzando la seguridad en diversas zonas como tramos carreteros, municipios conurbada y metropolitana.
«Arreglamos los arcos de seguridad que ya están funcionando», subrayo.
El mandatario estatal acotó han reforzado la seguridad en penales y han limpiado estos sitios para evitar que haya corrupción.
Explicó que también han emprendido operativos coordinados para evitar que continúe el robo de combustibles en Puebla y han firmado convenio con diversas áreas para que Puebla resuelva las problemáticas de robo de combustible.
Puntualizó que habido operativos y han disminuido la problemática.




























