Con un total de 202 golpes, el golfista poblano y jugador del Club Campestre de Puebla, Isidro Benítez se adjudicó la corona de la novena fecha de la Gira Profesional de Golf, certamen que reunió a los mejores jugadores en esta competencia.
Durante cuatro días, un total de 78 jugadores lucharon por hacer sus mejores golpes en el club poblano, y este sábado Isidro Benítez continuó con su gran jornada para quedarse con la gloria de la competencia.
“Me siento muy bien, la verdad es que jugué muy sólido, rodé la bola de forma impresionante, creo que metí muchos putts, me voy muy contento, me concentré y disfruté del torneo”, señaló el triunfador.
El integrante del PGA Tour Latinoamérica y campeón de la Gira de Golf Profesional en el Campestre de Puebla en la temporada 2019-20, tuvo el temple para rescatar algunos hoyos que fueron de suma importancia para el cierre de su recorrido.
La segunda posición fue para el también poblano Jorge Villar con un total de 203 golpes y el tercer sitio, correspondió a José Toledo con 209 golpes.