El municipio de San Andrés Cholula esta de fiesta y por más de diez días en el Parque Intermunicipal Cholula, miles de visitantes podrán disfrutar de la magia y riqueza de esta localidad en la celebración del Festival Equinoccio,2022 en donde se espera a más de 70 mil personas.

Artesanía, gastronomía, danzas, folclor y la exhibición de un videomapping, así como conciertos forman parte de las actividades del Festival Equinoccio, que en su primer fin de semana reunión a un importante número de visitantes.

Autoridades del municipio estuvieron al tanto de cada uno de los detalles, desde los protocolos de sanidad, con la colocación de un filtro desinfectante hasta la presencia de policía montada, turística y personal de la dirección de normatividad para dar la certeza a quienes acudieron a este evento.

A lo largo y ancho de este parque intermunicipal se observó la colocación de diversos puestos, el tradicional mercadillo, donde exponentes de la región tendrán aforo de venta, así como área comercial, que da cabida a diversas empresas y desarrollos inmobiliarios, de cable, y venta de vehículos, el área gastronómica y un área artesanal, siendo más de 200 comerciantes los que tienen posibilidad de mejorar su economía.

“Queremos que los Pueblos Mágicos sean una herramienta de reconciliación social, que sean a favor de nuestros sanandreseños”, señaló la secretaria de turismo, Marlene Pérez, quien señaló que habrá una gran variedad que ofrecerán para este festival.

Y es que además del videomappign que tendrá cuatro exhibiciones a partir de las 19:00 horas, habrá par de conciertos el 16 y 17 de marzo y el 21, se contará con el Ritual de Quetzalcóatl, así como otras actividades para que los visitantes disfruten de la magia de este Pueblo Mágico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here