En caso de que se opte por el retiro de la ciclopista Hermanos Serdán, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez garantizó la colocación de una ras de piso para suplir la que edificó Rafael Moreno Valle.
En entrevista, dijo que esta semana espera tocar el tema con el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta para conocer si se realiza una consulta y cómo se va a aplicar.
“En caso de que llegue a quitar, no significa que no se construya una ciclovía a nivel de piso y no como está planteada en este momento”.
Recordó que coincide con el ejecutivo local en su remoción, sin embargo, deben escuchar todas las voces tanto de expertos como de los propios vecinos para llegar a una conclusión.
“No he tenido la oportunidad de platicar con el gobernador, espero hacerlo esta semana y ver esta inquietud que hemos compartido y tener una respuesta a la opinión pública».
Agregó que estará atento a las indicaciones sobre la consulta y los mecanismos más adecuados para conocer el sentir social, no sin antes informar que ha recibido otras propuestas que serán incluidas.