Habitantes de los municipios de Coronango y Cuautlancingo han reportado el desabasto de agua en diversos puntos de estas demarcaciones y llaman a las autoridades a resolver esta situación, ya que señalan ha sido reiterada la deficiencia que presentan.

En el municipio de Cuautlancingo, los residentes de la Unidad Habitacional Cuatro Caminos señalaron que no se esta bombeando bien el servicio, “sólo están dándonos agua una o dos horas, es insuficiente, los vecinos ya quieren cerrar la avenida principal, nosotros no queremos eso, pero ojalá las autoridades nos atiendan”, expresó una de las afectadas.

Aseguraron que de no tener respuesta estarán realizando esta manifestación pacifica cerrando vialidades tales como el periférico o la Avenida México- Puebla, acceso principal al municipio.

Los vecinos inconformes analizan llevar a cabo una protesta pacifica para que el servicio de agua se regularice, ya que han tenido días en los que no se tandea el vital líquido, lo que dificulta sus labores, además de que señalaron aun se mantiene la pandemia y el uso del agua se ha ido incrementando para el lavado de manos, principalmente.

En el municipio vecino, en Coronango fueron habitantes de la sección 9 de Misiones de San Francisco los que reportaron que se había tenido una baja en el agua, ya que señalaron hoy sólo pueden recibir el vital líquido por unas horas y no de manera constante como se venía realizando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here