A fin de mejor la seguridad en el municipio de Cuautlancingo, el alcalde de esta demarcación Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que están preparando la primera etapa de la colocación de circuitos cerrados en los fraccionamientos asentados en la localidad, que estarán conectados al centro de videovigilancia con lo que se tendrán más ojos ciudadanos para frenar la delincuencia.

En entrevista, el edil señaló que en esta primera etapa pretender colocar al menos cien de ellos, pero al concluir los tres años de su gobierno, la intención es llegar a 500, además de la entrega de patrullas, equipamiento y sobre todo la construcción de los Centros de Respuesta Inmediata.

“Vamos a echar a andar un programa de circuito cerrado en el municipio, estamos hablado de que en la primera etapa se cuenten con cien y la meta es llegar a 500”, subrayó el presidente municipal.

Enfatizó que este programa funcionará ya que los diversos fraccionamientos cuentan con un sistema de este tipo y al ponerlo se estará reforzando, “vamos a tener que aplicar más la tecnología”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here