Platicamos con Karla Díaz, integrante de JNS quienes se presentarán junto a un gran elenco en el «90s pop Tour«, el próximo 26 de marzo por quinta ocasión en Puebla, en el Centro Expositor.

«Estamos muy emocionados de regresar a Puebla, ya hemos estado en varias ocasiones pero no hemos estado con este nuevo tour, después de este tiempo de estar encerrados para nosotros representa mucho el poder retomar este tema de los conciertos y la gente lo agradece tanto como nosotros».

Karlita, señala que es un nuevo show con nueva alineación, nuevos vestuarios, duetos e iluminación.

«No quiero spolear las canciones a dueto que cantaremos para no matar la sorpresa, pero hay canciones que he disfrutado mucho de esta nueva etapa, hay canciones de Lynda, que nos encanta desde siempre al igual que Sentidos Opuestos. Cada uno tiene una parte especial».

Asimismo, Karla comenta la importancia de quedarse hasta el final del concierto ya que es una parte llena de magia y adrenalina, «Después de estar mucho tiempo encerrados la vibra en los conciertos se siente diferente y se disfruta más», agrega.

«Extrañamos muchos a todos nuestros compañeros de las primeras etapas y que ahora no están porque además de compartir con gente que admiramos mucho, también nos volvemos una familia, tenemos un cariño muy especial», señala Karlita.

En cuanto a su carrera junto a Regina, Melisa y Angy que conforman JNS comenta que siguen platicando con BOBO Producciones y tienen muchas ideas y planes que esperan retomar después, ya que este tour toma demasiado tiempo, pero no descartan presentaciones solas.

En este concierto también podremos disfrutar de Kabah, Magneto, Ana Torroja, Benny Ibarra y Erick Rubín, los boletos los puedes adquirir en taquillas del Centro Expositor y además, ¡hay promo noventera en zona Plata y Preferente!, así que no te lo puedes perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here