Rafael Ramírez, integrante de la Dirección Estatal del Partido del Trabajo llamó al alcalde de Coronango, Gerardo Sánchez a tomar cartas en la serie de extorsiones que están cometiendo los agentes de tránsito de la localidad, en contra de quienes transitan por los tramos de este municipio.

“Hago un llamado al presidente municipal para que se frene esta situación que hoy se está presentando, aparte de que daña la economía de los ciudadanos, da una mala imagen porque mucha gente que por necesidad tiene que atravesar esta zona para ir al sureste, a Tlaxcala o a la capital del país, están ahí a la caza las patrullas”.

Informó que ha recibido reportes ciudadanos de esta práctica que se esta presentando en la localidad, los cuales se han presentado desde la administración pasada y ha sido en los accesos al centro comercial del municipio, así como Misiones de San Francisco y en una parte de la empresa automotriz.

Declaró que muchos ciudadanos están denunciando no sólo la verificación de documentos sino extorsiones que se han presentado en la zona, sobre todo para los automovilistas y las unidades de transporte de carga, “es un tema que llama la atención porque llegan muchas unidades a este punto, tal parece que se ha convertido en su caja recaudadora”.

Resaltó que las áreas de tránsito sólo se han visto operando en esta zona no así en puntos como Mihuacan o Zoquiapan, o las mismas laterales a la autopista donde se requiere de su presencia ante la afluencia vehicular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here