Ni franeleros ni ambulantes serán tolerados en los alrededores de la Feria de Puebla, evento que después de dos años regresa con diversos eventos culturales y artísticos, dijo el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Aunque falta tiempo, explicó que sostendrá reuniones con el gobernador Miguel Barbosa, ya que el Ayuntamiento de Puebla entrega permisos y también debe garantizar seguridad al interior y afuera de los recintos.

Rivera Pérez concuerda con el gobernador Luis Miguel Barbosa en el sentido que debe ser una feria de relevancia y  promueva la reactivación.

“Aún está en proceso de definición, ya está el palenque pero faltan algunos rubros. Nosotros coadyuvaremos con protección civil y permisos. Estaremos coordinándonos con vialidad, seguridad, en el tema de ambulantes y estacionamiento”.

El edil sostuvo que no se permitirá la instalación de ambulantes, como sucedió antes de la pandemia, tampoco la presencia de franeleros.

“Los ambulantes no se han permitido, es una decisión en conjunto con el gobierno, lo importante es la seguridad”.

Agregó que habrá seguridad vial en los alrededores para frenar abusos de los franeleros que cobran hasta 200 pesos por estacionarse en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

“Sí habrá seguridad, vemos que en la ciudad asisten miles de vehículos y quienes acudan sea de forma segura y evitando a los franeleros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here