El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que continuará la limpia contra el narcomenudeo en todas las regiones del estado, aseverando que se coordinan con los tres órdenes de gobierno para mejorar en el tema de seguridad pública y garantizar tranquilidad a los poblanos.

El mandatario estatal afirmó que con estas acciones se revisan diariamente hasta dos mil vehículos, mismo número de personas, así como en el transporte público “se está haciendo una labor de revisión en operativos como no se había hecho y la coordinación efectiva entre la policía estatal, municipal, Sedena y Guardia Nacional”.

Expresó que se está impulsando una lucha contra el crimen organizado y reconoce la labor del ejercito mexicano, esto luego del desmantelamiento de una banda peligrosa en San Martín Texmelucan, banda que buscaba apoderar de la zona. Estas acciones se replican en Atlixco, donde también la Fiscalía encabeza estas acciones.

“De lo que hablamos es una limpia en todas las regiones del estado, vamos a ir limpiando todas las regiones del estado”.

Dijo sentirse satisfecho por las acciones, pero recordó que esta es una labor incansable y permanente.

«Los gobiernos nos quedamos con cuatro acciones, uno garantizar la seguridad pública, mantener la seguridad para el pueblo, la sociedad para genera condiciones de vida satisfactoria; dos, salud, con el desarrollo de las jornadas de vacunación en todo el estado, combate la corrupción y por último combate a la pobreza y desigualdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here