La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio por inaugurados el Primer Equinoccio de Primavera y el Mosaico Floral Monumental nuevos y renovados atractivos que podrás disfrutar en este Pueblo Mágico.

Al respecto, Ariadna Ayala mencionó que estas actividades son el inicio de acciones para recibir a turistas durante el próximo periodo vacacional; con ello, se espera la llegada de 100 mil visitantes durante toda la temporada y una derrama economía cercana a los 40 millones de pesos.

Además, dijo que después del hallazgo de vestigios en el Cerro de San Miguel, estos atractivos, buscan articular y fortalecer la identidad cultural, así como reforzar el arte y la historia de este bello Pueblo Mágico.

Durante este fin de semana, visitantes podrán participar en las actividades que presenta el Primer Equinoccio de Primavera, como el mercado artesanal, danzas y rituales prehispánicos, además de ponencias y presentaciones teatrales, en el Cerro de San Miguel, el Parque de la Soledad y Palacio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here