Por Jaime Romay
Creada por el entusiasta empresario poblano Rodrigo Álvarez y Jiménez, esta nueva marca de mezcal ofrece una auténtica alternativa para todos aquellos que se adentran al exquisito sabor de este antiguo destilado. Producido en Santiago Mazatlán Oaxaca, pueblo conocido como la capital mundial del mezcal, Mezcal Promesa tiene producción limitada y se caracteriza por el respeto al medio ambiente y a los tiempos de maduración de cada especie, por el comercio justo y la sustentabilidad del campo donde se cultivan los agaves, además, se centra en la elaboración de mezcales con una pureza extraordinaria, no tiene sabores añadidos y cuenta con la graduación alcohólica adecuada.
La marca se distingue también por contar con los certificados de calidad garantizada NOM 071X, así como por el control total de los insumos desde el campo hasta la botella. Es garantía de excelencia, tiene una imagen limpia y fresca, con personalidad propia, su producción es exclusiva y está limitada a los restaurantes, bares y tiendas más emblemáticos de México. Además utiliza algunos de los agaves más reconocidos por su sabor: Espadín, Cuishe, Tobalá y Tepeztate. Su tienda en línea hace envíos a todo México (
Esta notable marca poblana de mezcal tiene a la conservación de la cultura y tradiciones ancestrales como uno de sus objetivos primordiales, además de ofrecer un producto de calidad excepcional y utilizar las mejores prácticas de negocios, busca brindar verdaderas experiencias culinarias para el deleite de los amantes de esta bebida nacional.