Al ponerse en marcha el primer día de la jornada de vacunación contra Covid-19 en la zona metropolitana de Puebla, hubo escasa presencia de poblanos que acudieron a inocularse, por lo que en menos de media hora se cumplía con este proceso.
Desde este miércoles y hasta el viernes se lleva a cabo esta jornada de vacunación, con la que un mayor número de poblanos podrá protegerse de la pandemia que cumple dos años, sin embargo los puntos de vacunación lucieron con poca gente.
En el Deportivo Flor del Bosque en San Andrés Cholula no hubo fila, por lo que el ingreso fue inmediato al llevar la documentación requerida, y quienes no la llevaban a las puertas, se instalaron par de negocios para copias e impresiones.
“Ojalá vengan y se vacunen para que estén bien porque la pandemia no se acaba todavía, entonces que vengan, que vengan”, expresó una de la vacunadas.
En el mismo sentido se encontró el Ameyal, en Cuautlancingo donde Alejandra que acudió por su tercera dosis comentó el rápido proceso que tuvo, “fue muy rápido pensé que iba a tardar más, ingrese muy rápido y solo fue el tiempo de espera”.
Este mismo panorama se presentó en San Pedro Cholula en la Unidad Deportiva Tlachli, donde no se registró fila ni larga espera como en ocasiones pasadas, por lo que rápidamente recibían el biológico.