La secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula amplió la convocatoria de ingreso para policía municipal, esto con la finalidad de brindar la oportunidad a más jóvenes cholultecas de sumarse a esta corporación, el cierre de registros será este 15 de abril.

El secretario de seguridad en la demarcación cholulteca, Sergio Fernández Martínez dio a conocer que ha sido difícil, pero en estos meses de la administración se ha logrado cambiar la percepción hacia la policía, esto al profesionalizar este servicio.

“Ha mejorado mucho, la ciudadanía se ha dado cuenta de que ya no es como lo pintan, es toda una carrera, es un proyecto de vida porque a través de esta carrera policial se pueden llegar a alcanzar los puestos más altos”, confirmó.

Resaltó que los interesados deberán cumplir con los requisitos y llevar la documentación requerida especificada en la convocatoria en https://t.co/OJ6EXdKFxl  y llevarla a la secretaria de seguridad.

De ser preseleccionados  deberán someterse a la evaluación correspondiente, teniendo como beneficio un sueldo competitivo, uniformes, servicio médico, capacitación continua, esquema de ascenso y el ingreso al sistema de Carrera Policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here