Defraudados de la “Financiera AE Capital de Puebla” por más de 5 mil millones de pesos se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir la detención de los responsables, quienes cuentan con órdenes de aprehensión.

Aunque en total son más de 150 poblanos afectados, solo acudieron cinco para hacer evidente su molestia y pedir la devolución de su dinero.

Las víctimas solicitaron a las autoridades estatales dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión contra Gabriel Ortega y Luis Echeverria, quienes son las cabezas del millonario fraude.

La defraudadora ofrecía intereses de 3.3 por ciento mensual, con un capital inicial mínimo de cien mil pesos y hasta 50 millones de pesos.

De acuerdo con los quejosos, hay afectados de Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Querétaro y Tabasco y también gente que reside en Estados Unidos y Europa.

La financiera tenía sus oficinas en Plaza Mayor en el piso 15, ahí recibieron inversiones, pero a partir de noviembre de 2021, las desmontaron.

La financiera inició mediante la recomendación de los inversionistas llamados “asociados estratégicos”, ya que todos reciben los intereses pactados en el contrato mercantil y entre amigos y familiares este esquema piramidal crece de boca en boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here