Chignahuapan, Puebla.- Representantes de diversas cámaras empresariales en Puebla, sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava, regidores, integrantes del Ayuntamiento y empresarios locales con el objetivo de estrechar lazos que deriven en inversiones.

Encabezando a los empresarios, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, mencionó la importancia de generar acuerdos para que a través de la planeación puedan ejecutarse proyectos que contribuyan al desarrollo del pueblo mágico.

Por su parte, el edil destacó que Chignahuapan cuenta con elementos suficientes para el crecimiento del turismo no solo del municipio sino de la región entera al ser la puerta de la Sierra Norte del Estado y poseer atractivos naturales, artesanales y culturales.

Para ello, refirió que es vital tener una relación estrecha con los empresarios chignahuapenses y a su vez, vincularlos con integrantes de distintos consejos empresariales para potenciar el alcance de las inversiones que puedan realizarse y fortalecer las existentes.

Además, los empresarios mencionaron que el sector productivo del municipio, necesita profesionalizarse y agradecieron al Ayuntamiento, la iniciativa para generar reuniones y acuerdos que durante administraciones anteriores no pudieron llevarse a cabo.

En dicho encuentro, también estuvieron presentes, Luis Espinosa, Presidente de CANACINTRA, Marco Antonio Prosperi, Presidente de CANACO, Carlos Azomoza, Presidente de CANIRAC, Mario Goytortúa, Presidente de CANADEVI; entre otros, así como destacados empresarios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here