El coordinador del PRI en el Congreso del Estado, Jorge Estefan Chidiac dio a conocer que personal de la Auditoria General del Estado intentó hacer negocio con algunos exediles pero no sólo de su partido, por lo que pidió no etiquetar únicamente al tricolor en este asunto.

Al igual que el dirigente estatal Néstor Camarillo se pronunció por una investigación a fondo para deslindar responsabilidades, al sostener que él tiene la conciencia tranquila.

Jorge Estefan también fue dirigente del PRI estatal, partido que, de acuerdo al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, algunos exediles habrían pactado con personal de la ASE, en la época de Francisco Romero, actualmente preso, a cambio de la aprobación de sus cuentas públicas.

“Yo sí creo honestamente que sí hubo en su momento, porque ya lo he escuchado en muchos lados, muchas  situaciones, personal de auditoría intentó llegar a acuerdos, por eso hay ese clima, no sé a quién, no sabemos cuándo, pero sí hay ambiente de que parecería ser que hubo algunos conflictos, situaciones de la auditoría, pudo haber llegado alguna situación de intentar algunos arreglos, no en PRI, en todo lados».

Y añadió: “porqué si existió con todo respeto, es un asunto generalizado, con diferentes grupos políticos, hay 150 alcaldes más, de otros partidos, que no etiqueten al PRI en este tema”.

También dijo que es algo generado por los propios medios de comunicación, ya que salió en una columna esa supuesta red  de corrupción de la que habló el ejecutivo local en su conferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here