Para reactivar la economía, el Ayuntamiento de Puebla no expedirá decreto alguno para prohibir la venta de alcohol durante la consulta ciudadana rumbo a la revocación de mandato de este domingo.

En entrevista, luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa anunció que el estado no emitirá restricción alguna, dejándole esta determinación a los 217 municipios, el edil de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez se sumará a esta decisión.

Entre los argumentos esgrimidos por el presidente municipal se encuentra la reactivación económica y la necesidad de continuar con esquemas que la fomenten.

“Continuamos en un proceso de reactivación económica y he tomado la decisión de que no haya ley seca, es importante continuar con la reactivación económica”.

Expresó que continuarán los operativos de revisión en cada uno de los negocios para que cumplan la norma y operen con todos los documentos y medidas de protección civil.

“Estaremos vigilantes de la operación de los negocios por lo tanto en las juntas auxiliares y la ciudad se podrá funcionar como está en la norma. Estaremos vigilando”.

Añadió que apoyarán a la autoridad electoral en todo lo que necesite y si requiere  presencia de elementos de seguridad, los proporcionará.

“Haremos el propio proceso donde tenemos eventos grandes, donde los elementos de la corporación implementarán un operativo normal u ordinario pero si se requiere de algo extraordinario que requiera la autoridad con gusto habrá la posibilidad de apoyarlos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here