El dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo reconoció que priistas usaron el  nombre de su partido para cometer “negocios” ilegales, sin embargo, se dijo abierto para que las autoridades investiguen.

Tras la declaración del gobernador Luis Miguel Barbosa que ligó a exediles del PRI con miembros de la auditoría para lograr su aprobación de cuentas, respondió que es una práctica que no sólo se desarrollaba en su instituto político, también en el PAN y Morena.

“Cada quien es responsable de sus actos. Ha habido personajes que utilizan sus siglas, aquí en el PRI no será la excepción, en Morena, en el PAN, en el PRD seguramente ha pasado, en el pasado y seguramente serán temas del futuro”.

Aunque al interior del partido no habrá investigación sí están dispuestos a que se resuelva y se castigue a quienes hayan cometido irregularidades.

“Nosotros no tenemos nada que investigar, nosotros no somos la Fiscalía, nosotros vamos a permitir que la Fiscalía, la Auditoría, los involucrados hagan las investigaciones”.

Dejó en claro que no encubrirán a nadie a la par de indicar que el gobernador nunca dio nombres ni mucho menos señaló a personas, fueron algunos medios de comunicación.

“Nosotros en el PRI no vamos a encubrir a nadie, nunca lo hemos hecho,  considero que no es una condición de un partido político, creo que en todos los partidos políticos siempre han existido de quienes están en el gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here