El Secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca informó que destinarán 3 millones de pesos para microcréditos durante este año,  principalmente para mujeres que buscan emprender proyectos.

En entrevista se le preguntó sobre este programa que anteriormente anunció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez para ambulantes, respondiendo que en este proyecto habrá cabida para todas y todos, ya que no va dirigido a un segmento especial pero sí para quienes busquen impulsar un negocio.

Cañedo Priesca comentó que el gobierno de la ciudad pagará los intereses y los beneficiarios el capital, descartando con ello que vayan a fondo perdido.

En total se repartirán mil apoyos de 25 mil pesos, de los cuales 450 son para mujeres emprendedoras, el resto para quienes cumplan los requisitos, entre ellos ambulantes y comerciantes.

Dijo que unos días después de semana santa se darán a conocer las bases y requisitos para que puedan registrarse todos los interesados.

Manifestó que si bien todos pueden concursar, los microcréditos serán para pequeños negocios que buscan crecer, potencializando Juntas Auxiliares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here