El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino hizo entrega de uniformes a trabajadores de la secretaria de Servicios Públicos municipales, esto para dignificar su labor. Fueron un total de 236 uniformes los que se entregaron.

El edil sanandreseño en su intervención destacó la importancia de los trabajadores de esta dependencia, quienes hacen posible que el municipio se vea limpio y en mejores condiciones, aseguró que se comprometió con ellos en su momento y hoy cumple con su palabra.

A punto de cumplir seis meses, señaló que el trabajo que se realiza en las calles, en los espacios públicos, lleva ya el sello de la administración, debido al esfuerzo diario que se realiza para hacer de San Andrés Cholula un lugar digno, con mejor apariencia e imagen.

“Esta es una entrega que la consideró una obligación de nosotros como ayuntamiento, yo me comprometí a trabajar en conjunto hacer equipo para mejorar las condiciones de trabajo de todos y cada uno de ustedes, se que no ha sido fácil ha sido un poco tardía la atención, pero hoy con estos uniformes asumo que tenemos que hacer una revisión más para ver de que manera podemos seguir apoyándolos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here