El secretario de seguridad pública y protección ciudadana de San Andrés Cholula, Humberto Rivera García dio a conocer que a partir de esta semana se fortalecerá el operativo de Semana Santa, esto para garantizar la tranquilidad y paz de las familias.

Expresó que además se contará con un módulo de seguridad ubicado en el Corredor Turístico donde se dará atención no sólo de seguridad sino de protección civil y ambulancia.

“Tendremos un módulo en el corredor turístico donde estará protección civil, prevención del delito, la policía turística, dando la atención, vamos a hacer que si visita sea reconfortante”.

El funcionario sanandreseño afirmó que toda la fuerza pública de la corporación estará presente para garantizar la seguridad, “este operativo contará con la presencia de todo el personal que se integra a la corporación, se suspende permisos, vacaciones, todo el personal estará acuartelado”.

Expresó que se trabajará de manera coordinada con los municipios de la zona conurbada para que estas celebraciones se lleven a cabo de la mejor manera. Añadió que a partir del jueves será mayor la presencia de los elementos en todo el territorio, no sólo en los sitios de mayor aglomeración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here