El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa convocó a los poblanos a no bajar la guardia contra la pandemia y los exhortó a cumplir con la vacunación como una medida de protección ante este virus.

En su primer mensaje al iniciar el Viacrucis por las calles de Puebla, el responsable de la grey católica señaló que hoy más que nunca debe cuidarse la salud, ya que hoy se retoma la parte presencial de la fe, y puntualizó que se deben seguir indicaciones de las autoridades de salud y gubernamentales.

“La vida es sagrada, la vida nos la da Dios y nos la quita Dios, desde su concepción, él es el señor de la vida, de la creación, por eso la necesidad de cuidar la vida y nuestra salud, y la vida de nuestras familias, estamos en los últimos días de la vacunación y los llamó a acudir a los centros de vacunación y mantener la lucha contra la enfermedad, que desde hace dos años cambio al mundo.

“Por dos años no nos dejó procesionar, pero hoy retomamos nuestro recorrido, acompañando a estas imágenes tan queridas para nosotros”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here