Pocos fueron los habitantes de San Pedro Cholula que aprovecharon los días de asueto para vacunarse contra el covid-19, y es que hasta el 30 de abril estará realizándose la última jornada para rezagados.
En la Unidad Médico Familiar 12 de este pueblo mágico es donde se puede aprovechar para recibir el reactivo correspondiente, y este sábado de gloria se observó poca afluencia de cholultecas que aprovecharon la fecha para protegerse de la enfermedad.
Janet acudió acompañada de su esposo para recibir esta dosis, señaló que por diferentes situaciones no pudo aplicarse el refuerzo y por ello es que acudió este día donde no encontró nada de gente ni largas filas.
“Fue muy rápido no hay nadie, la atención fue solo para mi, ojalá aprovechen otros a vacunarse contra la enfermedad porque todavía sigue”, dijo.
A cuenta gotas fue el arribo de quienes aún no completan el esquema de vacunación y tendrán hasta el 30 de abril para obtenerlo en las jornadas especiales, que ha lanzado la secretaria de salud en los diferentes municipios.