Karla González, quien visitó el municipio de San Pedro Cholula fue una de las turistas que aprovechó el módulo temporal que se ubicó en la Plaza de la Concordia para aplicarse la vacuna contra COVID-19.

La joven originaria de Tabasco señaló que por cuestiones laborales no se había podido aplicar el refuerzo contra la enfermedad y hoy que en este sitio se ubicó este módulo aprovechó para cumplir con esta medida.

“Ya tenía que ponerme el refuerzo pero por trabajo no me la puse y hoy cabe la suerte que la encontré en mi viaje y ya la tengo, fue rápido porque no hay casi nadie y sentí en esta ocasión el pinchazo, sentí un poco de dolor pero espero que no haya reacción más tarde”.

En este punto se observó a turistas aprovechando esta jornada, una de las últimas que se tendrá de manera masiva y a pesar de estar de vacaciones se brinda todo lo necesario para que completen el esquema de vacunación.

Este domingo en la plaza de la Concordia se colocó este módulo de vacunación contra la enfermedad, además de que en la unidad de medicina familiar 12 también se aplica esta dosis así como refuerzos.

En este punto al acudir se observó poca afluencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here