Luego del asesinato del  director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, y su esposa, el gobernador del estado aseguró que “limpiará este municipio” y no permitirán que bandas criminales se “asienten” en este territorio. Además, señaló que esclarecerán los esclarecerán los hechos.

En la rueda de prensa virtual, el ejecutivo del estado narró que la Fiscalía General del Estado ya está realizando las investigaciones correspondientes y cuenta con los elementos para esclarecer estos hechos, asegurando que darán con los asesinos.

“Daremos con los asesinos y vámonos para Acatlán, a limpiar Acatlán y no dejar que se asienten grupos criminales, que grupos delincuenciales se crean dueños del lugar, vamos a limpiar a Acatlán de Osorio, ahí llegan las gentes de Morelos, de Guerrero, no vamos a permitir que esto ocurra”.

Destacó que ha estado en contacto con el presidente municipal Arturo Cajicá, con quien iniciará estas acciones luego de la emboscada que acabó con la vida del responsable de seguridad, “nos vamos a hacer cargo de que este asesinato no quedé impune, vamos a limpiar la basura de Acatlán de Osorio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here