Más de 300 corredores decidieron sumarse a la noble causa de Casa del Sol, la cual este domingo reunió a cientos de familias para celebrar la primera edición de su carrera, enfocada a obtener recursos para los niños que se atienden esta institución. Esta justa se realizó para visibilizar los derechos de los niños y las niñas.

Desde las 7:00 horas, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y la titular del Sistema DIF municipal, Guadalupe Cuautle Torres dieron el banderazo de arranque para los participantes de esta prueba. Con carriolas, mascotas acudieron a este llamado, viviendo con gran entusiasmo el recorrido planteado.

El edil sanandreseño Edmundo Tlatehui Percino deseó éxito a todos los corredores y tras realizar la cuenta regresiva se llevó a cabo esta prueba, donde todos los participantes mostraron alegría por apoyar esta importante causa, ya que todo lo obtenido de las inscripciones será para la alimentación de los pequeños que se atienden en Casa del Sol.

Al respecto, Maricarmen Concha, presidenta del voluntariado mexicano -Alemán  señaló que fue una excelente participación de los poblanos ante una causa como el apoyo a los niños, “más que celebrar hay que visibilizar y hacer una reflexión  interior de qué estamos haciendo como sociedad en la atención a los niños y niñas, pandemia dejó estragos en violencia doméstica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here