El presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar inició en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán la primera jornada de Ayuntamiento Cercano a la gente, con el cual buscará tener un acercamiento con todos los habitantes de la demarcación y responder a sus demandas.

El edil en el acto inaugural destacó que él como presidente municipal y los funcionarios estarán acudiendo a las plazas públicas para dar atención de manera pronta a los trámites y solicitudes que se ofrecen en la presidencia.

“Estamos propiciando un acercamiento con los ciudadanos para tener un trato directo con ellos, estas jornadas llegarán a Zoquiapan, Mihuacan, Coronango y Misiones de San Francisco, será un ejercicio de proximidad permanente, mi gobierno no sólo es de puertas abiertas, sino que nos acercaremos hasta las puertas de los domicilios de los habitantes”.

Catastro, contraloría, protección civil, dirección de educación, bienestar, dirección de la salud, vialidad municipal, servicios públicos, así como Jornadas de vacunación antirrábica, fueron algunos de los tramites que se pusieron en marcha en este día.

Además, se dieron servicios de corte de cabello, colocación de uñas, masajes, ya que también se realizó una firma de convenio con el Icatep, que estará brindando cursos diversos para los habitantes de esta demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here