Más de 50 mil micheladas son las que se estiman comercializarán en la Feria Nacional de la michelada, la cual se llevará a cabo este 28 de abril al primero de mayo en el jardín Las Pirámides, evento que será totalmente gratuito para las familias. El costo base de las micheladas será desde los 80 pesos.

En rueda de prensa, Erika Martínez, Abraham Reyes, organizadores de este evento detallaron que  Cholula recibe este festival en donde esperan que hasta 50 mil personas acudan a disfrutar de esta bebida, en donde expositores de todo el país se darán cita para presentar la creatividad de las micheladas.

“En este año contaremos con el patrocinio de una marca internacional, también contaremos con stand de cerveza artesanal  y es importante destacar que  lo más importante es la michelada en si, todo lo que se pueda preparar en cuestión de ingredientes, creatividad, de esta bebida. El precio oscilará de 80 pesos hacia arriba dependiendo de los ingredientes”.

En esta feria se contará con cien expositores micheleros, se instalará área gastronómica y habrá un foro artístico, área infantil para que todas las familias acudan a este encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here