El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero dio el banderazo por el inicio de la pavimentación de la privada 13 Oriente ubicada en la colonia Guadalupe perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, obra que beneficiará a los vecinos del lugar, quienes desde hace años venían pidiendo este apoyo.

La obra de pavimentación se realizará con concreto hidráulico de 15 cm. de espesor y abarcará alrededor de los 900 m2 para que pueda circular cualquier tipo de transporte sobre la calle, beneficiando directamente a las familias que circulan y viven sobre dicha privada, ya que en época de lluvias les era muy difícil la circulación.

La colonia Guadalupe es una de las tantas colonias que se han venido urbanizado, y vamos por más en los próximos años de la actual administración, para que todos logremos alcanzar una mejor calidad de vida”, mencionó el alcalde Mario de la Rosa durante el arranque de la obra.

Asimismo mencionó que en Amozoc se sigue trabajando para que los ciudadanos tengan mayores oportunidades de superación y mejores servicios, detalló.

Por su parte, los vecinos agradecidos recibieron al edil entre aplausos y porras, debido a que por muchos años habían solicitado el apoyo pero sus peticiones eran ignoradas en otras administraciones.

Don Roberto Sánchez Informó que fue largo el peregrinar de los vecinos pero hoy han sido escuchados por una administración que trabaja de manera cercana a los ciudadanos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here