El próximo 6 de mayo, estarán en Puebla dos grupos íconos de los años 80 y 90, Pandora y Flans presentarán su «Inesperado Tour», en el Auditorio GNP.

Ambas agrupaciones nos presentarán sus canciones más emblemáticas, donde hacen una fusión entre las cinco integrantes interpretando canciones unas de las otras por más de dos horas.

«Va a ser un concierto increíble, donde van a llorar, cantar y bailar, así que váyanse cómodos en jeans y tenis», señala Fernanda Meade de Pandora.

«Como te va mi amor», «Bazar» y «No controles» son parte de repertorio que no pueden dejar pasar, además las cantantes aseguran que cantarán temas de Juan Gabriel, por lo que de igual manera, invitan a todas las mamás poblanas a celebrar su día en este concierto.

«El público cada vez que ve el show se encuentra con cosas nuevas, mamás jóvenes y mamás grandes vengan a celebrar su día, que no les regalen una plancha, y tráiganse a sus esposos también», dice Mimi de Flans.

En exclusiva para este medio, #PanFlan como se hicieron llamar Fernanda y Mimi nos platicaron que, no descartan que esta gira quede grabada en CD-DVD.

«La adrenalina siempre está, días más que otros, hay muchos nervios y son lo que hacen llevar a cabo bien las cosas, a pesar de que llevamos muchos años, estrenar un show siempre está presente esa adrenalina», nos comenta Fernanda.

Finalmente señalaron que les gustaría grabar un tema inédito, así como un video, por lo que tienen muchos planes a futuro y seguir reinventándose (sin caer en el reggaetón). Aunque por el momento están dedicadas a lo que es esta gira que estará por toda la república mexicana y parte de EE.UU.

Así que no olviden llevar a sus mamás a este «Inesperado Tour», los boletos ya están a la venta a través de e-ticket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here