Miles de niños de Cuautlancingo celebraron el Día del Niño en el Parque Recreativo el Ameyal donde lucha libre, juegos mecánicos y tirolesa fue parte de las actividades que se realizaron para esta conmemoración impulsada por el ayuntamiento.

El edil de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres encabezó el recorrido de este festejo, donde todas las familias se desbordaron para participar en esta fiesta infantil. “Hoy estamos celebrando el día del niño, es un evento con muchísimo éxito, estamos contento de la respuesta de los ciudadanos, venía gente caminando para disfrutar de las actividades”.

En esta ocasión se repartieron 12 mil juguetes para todos los pequeños a fin de que una sonrisa se reflejara en su rostro, esto gracias al kilometro del juguete que se impulso desde el DIF municipal.

En breve entrevista, el presidente municipal mandó el mensaje a todos los niños de la localidad, “Ser niño es una de las etapas más bonitas que como seres humanos tenemos, disfruten de esta etapa al máximo, nunca dejen de ser niños”, señaló el munícipe.

Lanchas, tirolesa, brincolín, paseo a caballo, paseo en tren fueron algunas de las actividades que se tuvieron, así como show de payasos, lucha libre y entrega de dulces y juguetes para conmemorar esta fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here