Este viernes y sábado serán los últimos días para cumplir con el esquema de vacunación contra Covid- 19 así lo informó el secretario de salud en el estado, José Antonio Martínez García, quien subrayó “la vacuna es una oportunidad de vida”.

Hizo un llamado a todos los poblanos para que la población de 18 años y más cumpla con su vacunación desde rezagados hasta aquellos que requieren un refuerzo, recordando que existen 767 unidades médicas aplicando el biológico, además de 63 unidades itinerantes y 16 brigadas de Sedena que acudirán a municipios de alta y muy alta marginación.

En torno al reporte epidemiológico señaló que en Puebla se tiene un acumulado de casos positivos de 156 mil 742 poblanos infectados, teniendo seis casos nuevos de la enfermedad en las últimas 24 horas, de ellos 156 se encuentran distribuidos en 21 municipios. Además de que se encuentran 33 pacientes hospitalizados, cinco de ellos requieren ventilación asistida.

En el tema de las defunciones en las últimas 24 horas no hubo fallecimientos, teniendo un total de 17  mil 139 muertes por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here