Entre rifas, payasos, botargas, juegos mecánicos, inflables y verbena con hot dogs, palomitas, miles de niños de San Andrés Cholula fueron agasajados por las autoridades municipales, esto después de dos años sin eventos por la pandemia de COVID-19.

En el Parque Intermunicipal de Cholula se llevó a cabo este gran festejo, que contó con la presencia del presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los miles de menores que se dieron cita.

En su oportunidad, Tlatehui Percino felicitó a los pequeños y destacó que después de dos años se vive esta fiesta, los invito a disfrutar de esta fecha.

«No sólo queremos que pasen bien este día sino todos los días, sabemos que como padres hoy tenemos una gran responsabilidad para formarlos a futuro, como ayuntamiento estaremos trabajando, es un recuerdo para ellos, muchos se podrán llevar un presente y lo recordarán todos los días», señaló Edmundo Tlatehui Percino, edil sanandreseño.


Las primeras bicicletas, triciclos, muñecas y juguetes fueron entregados a los afortunados menores, dando paso así a las primeras actividades de este día de fiesta.

Cabe destacar que este evento se realizó siguiendo todas las medidas de sanidad ya que en los accesos se colocó una cabina desinfectante, se les entregó gel y el boleto para participar en las diferentes actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here