CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para facilitar la expedición de licencias particulares en toda la entidad, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Planeación y Finanzas (SPF) acercaron durante abril 34 unidades móviles a 16 municipios del interior del estado, con lo que se tramitaron mil 505 documentos oficiales.

A través de este programa, las dependencias garantizaron que mil 187 hombres y 318 mujeres concluyeran los trámites de expedición, canje y renovación de sus licencias de chofer particular, tanto para mayores de 16 años como quienes tengan la mayoría de edad.

Así, los municipios de Acatlán de Osorio, Chignautla, Coyotepec, Cuayuca de Andrade, Huatlatlauca, Huehuetlán el Chico, Huejotzingo, Ixtacamaxtitlán, Libres, Piaxtla, Puebla, San Juan Atzompa, Tepexco, Tilapa, Tlatlauquitepec y Tochtepec pudieron ofrecer los servicios estatales de manera ágil y confiable.

Con las acciones coordinadas entre las dependencias del Gobierno del Estado, las y los poblanos pueden recibir sus documentos personales sin necesidad de desplazarse y con la certeza de su validez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here