El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino anticipo que en próximas fechas habrá de reunirse con los rectores de las diferentes universidades asentadas en la demarcación para impulsar estrategias de seguridad.

Afirmó que se ha trabajado para dar seguridad a las mujeres y el gobierno esta coordinando acciones con el estado para impulsar políticas públicas que permitan atender esta problemática y generar las acciones de seguridad que se requiere, no sólo para las mujeres sino para todos los habitantes.

“La semana pasada vimos lo que sucedía con una alumna de la Universidad Anáhuac, ya tuvimos acercamiento con las autoridades, estamos trabajando para brindar seguridad en la zona, y en los próximos días nos reuniremos con diferentes rectores porque es un tema que hay que prevenir”.

Asentó que no quieren lamentar hechos más complejos y por ello, estarán generando esta reunión con los rectores de las universidades asentadas en el municipio sanandreseño y darles el apoyo necesario.

Y es que en esta localidad se encuentran universidades prestigiosas, por lo que esperan blindar a estas zonas pero también a todo el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here