Sensibles por favorecer la salud entre la población juvenil a través del deporte, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera, en colaboración con la Fundación Telmex – Telcel, la Homeless WorldCup Foundation, máxima organización a nivel mundial de fútbol social auspiciada por la FIFA y la UEFA, presentaron la 13º edición del torneo estatal de fútbol social “de la calle a la cancha” 2022.

Estas acciones están dirigidas a las y los jóvenes en situación de calle, marginación social o que se encuentran en un proceso de recuperación por el abuso del alcohol o drogas.

El objetivo es encontrar en estos escenarios, espacios públicos que les permitan construir una nueva identidad, un motivo para querer ser mejores y un espacio para soñar con una vida mejor, manteniéndolos así alejados de las calles y de estilos de vida poco saludables, recobrando una imagen digna y respetable de sí mismos.

Así mismo, este Ayuntamiento trabaja, previene y reconstruye el tejido social, utilizando al deporte como herramienta fundamental, al tiempo de volverse agentes de cambio para impactar a más jóvenes dentro de su comunidad.

El torneo se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo en el quiosco central del Paseo Bravo, con canchas de Fut7, con horarios de 8:00 a 15:00 horas, la convocatoria se encuentra abierta a partir de hoy con el grupo Street Soccer Puebla, en su página de Facebook y las inscripciones inician a las 8 de la mañana delo día 14 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here