Este jueves habrá Noche de Museos en la Ciudad de Puebla, informó el Secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

En entrevista, dijo que el objetivo es continuar la reactivación económica y posicionar a Puebla por la conmemoración de la batalla del 5 de Mayo.

Cañedo Priesca explicó que abrirán 26 museos de Puebla Capital, así como de Zacatlán y Teziutlán.

Aquellos abrirán sus puertas de forma gratuita de 5 de la tarde a 10 de la noche, por lo que invitó a los poblanos visitar este producto que ya es una referencia consolidada en Puebla.

«La instrucción del edil es posicionar a Puebla en materia turística no sólo a nivel nacional, sino también internacional para seguir reactivando.

Cañedo Priesca indicó que la instrucción del edil es posicionar a Puebla en materia turística no sólo a nivel nacional, sino también internacional para seguir reactivando la economía.

«Hemos hecho campaña de ir a vender Puebla turísticamente bajo la marca más conocida en los Estados Unidos, a los americanos le decimos que vengan a Puebla a conocer el patrimonio que hay detrás de la gran fiesta a través de grandes publicaciones», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here