Por la desaparición de Adolfo, Brayan e Israel Sill Camarillo, jóvenes que desde el 30 de abril ya no llegaron a su domicilio, una docena  de habitantes de Misiones de San Francisco bloquearon el acceso  a esta zona y quemaron llantas para exigir al gobierno del estado iniciar la búsqueda de los jóvenes cuya madre clama por su regreso.

“Justicia, justicia, busquen a nuestros hijos” fue el clamor de los habitantes de esta zona perteneciente al municipio de Coronango, quienes llamaron a las autoridades municipales y estatales a hacer lo necesario para encontrar a los jóvenes de 16, 17 y 24 años.

Poco antes de las 14:00 horas, los manifestantes bloquearon de manera momentánea el periférico ecológico a la altura de esta localidad, de manera inmediata se desplegó un operativo anti-motín para controlar la situación y también arribó al lugar una agrupación de bomberos para apagar el fuego de las llantas que se quemaron en la zona.

La madre de los jóvenes fue atendida por el delegado de gobernación, quien se comprometió a darle el acompañamiento y asesoría para iniciar las gestiones necesarias y comenzar la búsqueda de sus hijos, sobre todo porque este no es el único caso que se ha presentado de desaparición, ya que narraron que hace dos meses también desapareció un joven y fue encontrado muerte.

Cabe destacar que este día se cumplieron seis días de desaparición de los tres hermanos, quienes acudieron al botanero “24 horas” el pasado 30 de abril y desde ahí no se supo nada más de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here