La Fiscalía General del Estado de Puebla activa Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Adolfo Moreno Sill de 16 años y Brayan Moreno Sill de 17 años.

De acuerdo con la denuncia, los hermanos menores de edad fueron vistos por última vez la noche del 30 de abril de 2022 en el municipio de Coronango, ambos se encontraban en compañía de José Israel Sill Camarillo.

La Fiscalía de Puebla activó los protocolos correspondientes para su inmediata búsqueda y localización.

Media Filiación Adolfo Moreno Sill:

Cabello: lacio, corto, color negro.

Color de ojos: café oscuro.

Estatura: 1 metro 66 centímetros.

Señas particulares: cicatriz en la nuca de 10 centímetros aproximadamente, piercing en la lengua y lunar pequeño al costado del ojo derecho.

Vestimenta: chaleco de color negro, camisa azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos con franjas verdes y rojas.

Media Filiación Brayan Moreno Sill:

Cabello: lacio, corto, pelirrojo.

Color de ojos: café oscuro.

Estatura: 1 metro 62 centímetros.

Señas particulares: lunar en la mejilla del lado izquierdo y cicatriz en el abdomen.

Vestimenta: sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul cielo y zapatos de color café.

 

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here