El presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar minimizó los hechos de inseguridad que se han presentado en este territorio, esto luego de que habitantes de Misiones de San Francisco se manifestarán para dar con el paradero de tres jóvenes y que, en este mismo punto se encontrara un cadáver en estado de putrefacción.
Sánchez Aguilar, aseguró que ha logrado reducir los índices delictivos y negó en todo momento que exista inseguridad, de hecho, aseguró que se ha trabajado y se fortalecen las acciones para mejorar en este rubro.
Los habitantes de esta demarcación han denunciado a través de redes sociales la serie de robos que se han presentado en la localidad, además del nulo recorrido de patrullas por la zona, pero desde hace una semana la desaparición de Adolfo, Bryan e Israel ha generado molestia entre los habitantes.
Además de ello, el domingo se encontró un cadáver en Misiones, al respecto el edil coronanguense señaló que esto sucedió en Cuautlancingo y no en su territorio.
“No la hay, hemos bajado los índices, hay que checar las estadísticas y los últimos reportes, nosotros estamos trabajando”
Cabe destacar que este día acudió un grupo de vecinos de Misiones de San Francisco para manifestarse en la presidencia municipal, la cual estuvo resguardada por elementos de seguridad pública.
#Municipios 📹 l El presidente municipal de #Coronango, Gerardo Sánchez minimizó los hechos de inseguridad en su localidad.@reporpue11 pic.twitter.com/D6tExP3bn0
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) May 9, 2022