«Ha sido difícil ser madre para mí, por acomodar el tiempo y cuidar a mis niños», dice Andrea Cuate Romero, quien es madre y, a la vez, ha dedicado gran parte de su vida a ayudar, como servidora de la nación.

Con la firme idea de «si lo vas a hacer, hazlo bien», ella encontró en el programa «jóvenes construyendo el futuro» la oportunidad de desenvolverse en un trabajo que «ama»: interactuar con la gente.

Pese a las dificultades de acceder a comunidades lejanas, queda la satisfacción de llevarles los beneficios de un programa enfocado en quienes menos tienen.

Aunque a veces siente la tristeza de tener lejos a sus hijas y no tener el suficiente tiempo de calidad, Andrea sabe que esto es parte de los sacrificios de una mujer que trabaja.

Su dedicación la llevó a hacer de su casa un «espacio» para dar talleres para ayudar a madres solteras, niños, jóvenes y a personas con esos «focos rojos» que afectan a su calidad de vida

«Siempre debemos tener plan A. B y C, si se cierra una puerta siempre habrá otra que se nos abre , pero hay que hacer el trabajo con dedicación, con esfuerzo, y no olvidarnos de la humildad», comentó en entrevista para Síntesis.

Pueden contar siempre con la atención de Andrea en calle Benito Juáez, esquina Tanque, en San Andrés Azumiatla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here