El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de San Andrés Cholula, Humberto Rivera García señaló que de los cien aspirantes que registraron para ingresar a la policía municipal, son un total de 35 los que aprobaron el examen y estos ya se encuentran realizando el curso de formación inicial.

Rivera García precisó que el 2 de mayo se dio a conocer quienes aprobaron estas evaluaciones y ya se encuentran realizando el curso de formación inicial, aunque será hasta finales de noviembre cuando concluyan el mismo y puedan incorporarse a las filas de esta secretaria.

Agregó que otro importante número estará realizando su examen de control y confianza, confiando que a finales de este año al menos logren tener un mínimo de 50 elementos incorporados.

“Tenemos una meta de que en esta administración se incorporen 200 elementos, será en forma paulatina como se irá incrementando el número. A nivel nacional todos padecemos del déficit de policías, las evaluaciones a las que se someten son difíciles, son exámenes médicos, psicológicos, el polígrafo, tienen que aprobar todos estos exámenes para ingresar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here