Los ediles de Puebla, San Andrés, Cuautlancingo y la presidenta municipal de San Pedro Cholula dieron el banderazo de salida a la primera Jornada Metropolitana de Servicios Públicos.

Ubicados en el inicio de la Recta Cholula, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que el tramo  intervenir, durante tres días, es de la calle 55 sur al puente del SAT, sitio donde aterrizarán acciones de limpieza,  pinta de guarniciones y anuncios a lo largo de 2 mil 200 metros de la Recta a Cholula.

Adicionalmente, podarán más de 10 mil metros cuadrados, se limpiarán postes y se retirarán pendones, anunciando que en próximas fechas se trabajará Boulevard del Niño Poblano, Forjadores, Atlixco, Municipio Libre, entre otros.

“Aquí compartimos esta área de más de dos kilómetros, estos cuatro municipios, y también con Gobierno del Estado al ser una vialidad intervenida por el Gobierno del Estado, y a las poblanas y poblanos que transitamos todos los días porque vivimos en esta zona no nos interesa saber a quien le corresponde las obras, sino tener servicios públicos adecuados y convenientes”.

Recalcó que la ciudadanía merece servicios públicos adecuados, convenientes, no solamente en limpia y poda, sino también de seguridad.

«Así como nos venimos coordinando en temas de seguridad pública, junto con el estado y los municipios del área metropolitana, es que damos este arranque coordinado, trabajando en equipo, para beneficiar esta avenida y sus avenidas”.

En su turno, la alcaldesa de San Pedro, Paola Angon; de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui y Coronango, Filomeno Sarmiento, se comprometieron a trabajar de manera coordinada no sólo en darle mantenimiento a la zona sino en seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here